Acudimos al circuito de Ricardo Tormo en Cheste para ver carreras de motos tambien hacian unas tandas para motos clasicas y me gusto la idea de construir una GP con base de montesa impala como las que he visto rodar y !como ruedan!.
Buscando por la red y con material sobrante de otras impalas me pongo con mi locura !ya veremos quien se monta! porque con 107 kl.y 61 años el asiento me queda pequeño, necesitare un la silla de terraza.
iremos poniendo fotos.
Las llantas las compré en auto-retro en Barcelona en diciembre de 2010 en plena crisis una vez radiadas se ven guapas la trasera es de 2´5" de ancho y la delantera 1´15 X 18 " me aconsejaron que asi seria mejor para los neumaticos de hoy.
Basculante terminado, estas orejas pequeñas son para el caballete
Un poco de historia sobre el motor:
Este motor lo modifico el propietario anterior poniéndole una brida soldada en el cilindro para sujetar el tubo de escape.
Como el trabajo está bien hecho en espera de un cilindro decido probar el rendimiento con el escape de origen. Y empiezan los problemas
Tengo que improvisar puesto que el anterior chasís donde estaba el motor era una enduro H6 y no son iguales, al intentar meter el motor la brida me pega en el tubo y he de subir el motor unos 15 mm. Pues a cortar soportes y hacerlos nuevos .el frontal y el inferior que este motor tiene esa posibilidad.
Como no puedo conseguir la curva me dicen que lo haga como pueda y si va bien después me harán el tubo nuevo, consigo que un fontanero me venda una curva de 90 º de una pulgada y media (es sábado) y en leroy Merlin un soporte de antena parabólica me sirve para improvisar.
Corta y suelda gracias a un mini grupo de soldar con tig que por cierto me ha ido al pelo, no solía gastar esta opción, soldar tubos de escape viejos y sucios es para tirar la toalla.
Aprovechando para reforzar el chasís y así termino el fin de semana
EMPEZAMOS DE NUEVO
Una vez probada ya esta lista para la competicion
Con el nº 84 en el fondo y preparado para arrancar pegatinas ja.ja.ja.
Bueno hemos terminado y sin arrástrones reparto de diplomas y empezar con otra moto, esta la conservaremos para exposición aunque espero correr en Cheste y alguna exhibición mas
El Sr. Alcalde de Castellón también aficionado a las dos ruedas nos visita en la exposición admirando tanta reliquia
Esta página web ha sido creada con Jimdo. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!
Moto Club "LA PALLISSA"
Dirección: C/ Beaulieu, 24
Ciudad - País 12221 Tales-Comunidad Valenciana-España
T: 678 43 99 09